-->

Agencia de Marketing Digital número 1 en ayudar a pequeñas empresas

Agencia de marketing digital Citlalix
Agencia de marketing digital Citlalix

¿No tienes suficientes clientes?

¿No sabes que hacer para conseguirlos?

Estoy a cargo de la agencia de Marketing Digital conocida como Citlalix, que se especializa en ayudar a pequeñas y medianas empresas por medio del uso de Redes sociales, Google Ads, Bing Ads, SEO y estrategias propias del marketing de contenidos.

Las anteriores son un poderoso medio  para atraer compradores constantemente hacia tu pequeño negocio.

No por nada se han convertido en los mejores medios para atraer clientes hacia todo tipo de empresa.

Incontables negocios pequeños como el tuyo, así como negocios  gigantes, han logrado enormes éxitos atrayendo clientes hacia sí, con la ayuda de por lo menos una de las metodologías y plataformas de anuncios mencionadas.

Con nuestras estrategias de Marketing Digital y la ayuda de estas plataformas y métodos, ya no tendrás que preocuparte por conseguir clientes.

Ellos te buscarán,  llegarán hasta tu negocio, tocarán tus puertas y te llamarán constantemente buscando tus productos o servicios.

Somos una agencia de Marketing Digital que se especiliza en ayudar a pequeñas y medianas empresas a obtener nuevos clientes de  una manera constante.

Mis estudios académicos y mis primeros 25 años laborales los obtuve en la bella ciudad de Seattle, Washingtons y en San Francisco, California en Estados Unidos.

Hoy día también trabajo con clientes en México y Colombia donde he ayudado a varias pequeñas empresas a crecer.

Ya sea que tus clientes hablen castellano o inglés, nosotros les hacemos llegar tu mensaje con un lenguaje persuasivo, respetuoso, amigable y sobre todo correctamente escrito.

¿No sabes cómo utilizar la publicidad digital correctamente y deseas que un profesional se haga cargo de ello?

Entonces, por favor continúa leyendo.

Como agencia de Marketing Digial tenemos experiencia ayudando a todo tipo de emprendedores y empresarios a vender sus productos o servicios en linea.

Con nuestros servicos, pronto estarás dando a conocer tu empresa dentro del área geográfica que te interese, y la gente podrá contactarte con el interés de comprar lo que ofreces.

Agencia de Marketing digital especialista en la creación de Embudos de Ventas

Cuando empezemos a trabajar contigo, una de las primeras cosas que haremos será crear campañas de anuncios pagados que puedan generar un buen tráfico de personas para beneficio de tu negocio.

Sin embargo, eso no es suficiente de acuerdo a nuestra experiencia.

Crear anuncios pagados sin una buena estrategia que los respalde, es como si tiraras tu dinero al bote de basura y por ello muchas empresas fallan en el intento y no logran alcanzar buenos resultados.

Es por eso que siempre que creamos una campaña de anuncios para nuestros clientes, nos aseguramos de que cuenta con un embudo de ventas.

Somos expertos creando Marketing Funnels, Sales Funnes o Funnels de ventas (embudos de ventas), que están diseñados para “convertir” en clientes al tráfico de personas atraidas por tus campañas de anuncios pagados.

Nuestros embudos también cumplen la importante función de educar al público acerca de lo que ofrece tu empresa.

Dentro de estos embudos de ventas, la gente podrá aclarar todas sus dudas y obtener respuestas a todas sus preguntas.

Los contenidos de dichos embudos de ventas, están pensados y redactados no solo para educar,  sino también para incitar, persuadir y animar a la gente a convertirse en tus clientes.

Esa es la esencia del buen Copywriting y como Agencia de Marketing Digial, somos expertos en ello tanto en inglés como en castellano.

Aquellas personas que sean atraidas a tus embudos de ventas y que terminen el trayecto a través ellos, estarán casi listos para comprarte, mucho antes de que te llamen por primera vez.

De esa manera, nuestros sales funnels evitan que desperdicies tu tiempo atendiendo a personas que aún no están seguras de querer convertirse en tus clientes.

Aquí es donde sale a relucir nuestra experiencia y habilidades en el copywriting.

Con nuestras estrategias, no tendrás que llegar al punto de desanimarte o agotarte educando y contestando personalmente las preguntas de los cientos de personas que serán atraídas por tus anuncios pagados, pero que no están listas para comprar.

Todas las personas atraídas por tus anuncios pagados, primero entrarán a nuestros  embudos de ventas y aprenderán todo lo relacionado acerca de tu producto.

Probablemente sea necesario que lo hagan en más de una visita, pero nuestras estrategias de Remarketing los harán regresar al embudo de ventas apropiado hasta que estén listos para convertirse en tus clientes.

Cuando hayan asimilado toda la información que necesitan para decidirse a hacerte una compra,  estas personas estarán casi listas para comprarte.

Solo entonces te contactarán y tu podrás cerrar la venta mucho más fácilmente que sin la ayuda de nuestros embudos de ventas.

Es por eso que nuestra Agencia de Marketing Digital pone mucho énfasis en estos Marketing Funnels o Embudos de Ventas.

Antes de hacerte una compra, y por medio de nuestras técnicas, tus visitantes ya habrán resuelto todas o la mayoría de sus preguntas acerca de tu producto o servicio.

A estas alturas, tus clientes potenciales solamente necesitarán de tu parte, un pequeño y último empujoncito o incentivo para animarlos y convencerlos de que deben comprarte o contratarte.

Con nuestros Marketing Funnels podrás sacarle el máximo beneficio a tus anuncios pagados, generarás más ventas y a la vez ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Y eso se debe a que solo tendrás que encargarte de atender a aquellas personas que ya estén casi listas para hacerte una compra.

¿Cómo funcionan los Embudos de ventas de nuestra Agencia de Marketing Digital?

Observa la siguiente imágen, por favor, donde se muestra gráficamente el funcionamiento de los Embudos de Ventas que creamos como Agencia de Marketing Digital:

  1. Por medio del SEO, Marketing de contenidos, Bing Ads y Google Ads haremos que cientos, miles o cientos de miles de personas se vean expuestas visualmente a tus anuncios.
  2. Algunas de esas personas que vean tus anuncios, se sentirán lo suficientemente atraídas e interesadas, por lo que optarán por darle clic a los enlaces que nosotros colocamos cuidadosamente en tus anuncios, y de esa manera llegarán hasta una Landing Page o Página de Aterrizaje. Esta es una página web especialmente preparada por nosotros y que tiene la finalidad de convertir al mayor número posible de personas interesadas, en tus clientes.
  3. Algunos de estos visitantes dejarán de ser personas interesadas y se convertirán en Prospectos, es decir, en personas que estarán seriamente considerando adquirir tus productos o servicios, pero que aún no estarán completamente listas para hacerte una compra o para obtener tus servicios.
  4. Finalmente, en la cuarta fase de nuestros Embudos de Ventas, algunas personas estarán casi listas para comprar lo que ofreces y solo bastará que tu o tus agentes de ventas les den la atención personalizada necesaria para animarlos a comprar.
Marketing Funnel, Sales Funnel o Embudo de Ventas
Marketing Funnel, Sales Funnel o Embudo de Ventas

Todo este proceso se lleva a cabo de manera automática para evitar que tengas que hacerlo manualmente.

Sería muy agotador o hasta imposible atender a todas estas personas si tuvieras que hacerlo personalmente.

Muchos pequeños empresarios que deciden usar campañas de anuncios pagados, pero que no cuentan con embudos de venta, se ven abrumados y desperdician su tiempo, atendiendo la gran cantidad de preguntas que reciben de personas que aún no están listas para comprar.

Al final terminan agotados contestando todo el día, por teléfono, WhatsApp, Messenger u otro medio, y sin haber logrado suficientes ventas o en muchos casos, ninguna.

Con la ayuda de nuestros embudos de ventas, eso no te sucederá a ti.

Lo único que tendrás que hacer es atender a aquellos que vayan saliendo de la cuarta o última fase de nuestros embudos de ventas.

Estas serán personas listas o casi listas para convertirse en tus clientes.

De aquí en adelante te corresponderá a ti o a tu departamento de ventas, atender personalmente a estas personas para cerrar la venta.

No quiero decir que no tendrás que esforzarte en tratar de venderle a las personas que salgan de la última fase y te contacten, pero definitivamente será mucho más fácil para ti o para tus vendedores concretar ventas con estas personas.

Por algo en el mundo de las ventas a estas personas se les llama “Hot leads”.

Hasta este punto, el 99% del trabajo de convencimiento habrá sido efectuado automáticamente por nuestro conjunto de estrategias de Marketing Digital.

Además, si cuentas con excelentes servicios o productos y te esfuerzas por satisfacer completamente las necesidades de tus clientes, nuestros esfuerzos y los tuyos contribuirán a la formación de un negocio de gran éxito, aun durante esta pandemia.

Las estrategias de nuestra Agencia de Marketing Digital

Con anuncios pagados y tráfico orgánico, estaremos apuntando hacia un público específico, previamente identificado como apropiado para tu tipo de negocio.

Tu área geográfica de operación puede ser a solo unas cuantas cuadras alrededor de tu negocio. Puede ser en toda tu ciudad o dentro de todo tu país. Tú escoges el área y nosotros lo implementamos.

Estaremos creando publicaciones que cumplan con principios de SEO actualizados para lograr un tráfico gratuito, importante y constante, aparte del que será generado por las campañas de tus anuncios pagados.

Ya sea que busques clientes que hablen  inglés o español, nosotros estaremos creando el contenido y los anuncios necesarios para atraerlos hacia tu negocio.

Nuestra experiencia como Agencia de Marketing Digital te ayudará a conseguir nuevos clientes constantemente .

¿Cómo puedes obtener la ayuda de nuestra Agencia de Marketing Digital?

Lo primero que deberás hacer es ponerte en contacto conmigo.

Lo puedes hacer con tu celular aquí o dándole clic al ícono de WhatsApp.

De esa manera podremos platicar tranquilamente, con toda la calma del mundo y sin ningún contratiempo.

Si prefieres que platiquemos en castellano lo haremos así, pero si prefieres el inglés,  también te puedo ayudar perfectamente en ese idioma.

El lenguaje es en lo que menos debes preocuparte a la hora de recibir tu consulta gratuita.

Durante nuestra conversación solo quiero enfocarme en un solo objetivo: en escuchar cuidadosamente todos los detalles de tu empresa, para posteriormente decidir cual será la manera perfecta de hacer que te lleguen clientes constantemente, para que puedas hacerla crecer.

Propietario de la agencia de marketing Citlalix
La persona que te atenderá cuando llames seré yo mismo, mi nombre es Fer Morales y soy el propietario de Citlalix. Estoy a cargo de un equipo de varios profesionales de la publicidad digital, tanto en español como en inglés.

Durante esa primera entrevista te voy a hacer varias preguntas importantes.

Mi objetivo es entender tu negocio, y la forma como funciona, para decidir qué estrategias debemos implementar en tu publicidad digital para que puedas vender tus productos o servicios sin ningun problema.

Así que no esperes más y ponte en contacto conmigo para poder platicar y mostrarte las varias maneras que podemos usar para hacer crecer tu negocio por medio del internet.

Espero tu llamada.

¿Quieres darle al blanco a la hora de hacer crecer tu empresa en Internet?

Suscríbete y recibe tips e información valiosa, por correo electrónico, que te ayudarán a hacer crecer tu empresa utilizando varias estrategias digitales.

*Campo indispensable para suscribirte