-->

Curso gratis de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas

Curso gratis de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas

Curso gratis de Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas

Quiero presentarte e introducir nuestro Curso Gratis de Marketing Digital para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).

Mi nombre es Fer Morales y me apasiona relacionarme y ayudar a todos aquellos que como tú, tienen el valor suficiente y la confianza en sí mismos, como para iniciar un emprendimiento y convertir en un hecho palpable sus ideas de negocios.

Ser Emprendedor no es para todos

Ser emprendedor no es para todo mundo. Existen personas que no pueden tolerar el riesgo y prefieren permanecer para siempre en un lugar donde no tengan que exponerse.

Pero como dice el antiguo refrán: “El que no arriesga no gana”.

Más recursos económicos han sido creados en la historia de la humanidad por emprendedores que por cualquier otro grupo.

Así que te doy el reconocimiento como se le da a una persona con valentía, y te animo a seguir adelante.

Nunca te des por vencido o vencida. Recuerda que el fracaso no existe.

Los llamados fracasos son realmente peldaños en forma de lecciones necesarias, que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.

Si te detienes por un llamado fracaso, no podrás usar lo que dicho fracaso te enseñó para lograr lo que buscabas.

¿Para quién está dirigido nuestro Curso Gratis de Marketing Digital?

Algunos micro empresarios que leen mis palabras apenas comienzan a aventurarse en el mundo del emprendimiento.

Para ellos, y para todos aquellos que les gustaría aprender a usar el Internet GRATIS, con el fin de beneficiar a sus pequeñas empresas, pueden hacerlo aquí, sin ningún costo con nuestros tutoriales, videos y ayudas prácticas.

(Estamos trabajando en ello, así que suscribete para que recibas notificaciones en cuanto salgan a luz nuestros cursos gratis de marketing digital)

Si tienes cuidado de poner en práctica cuidadosamente lo que aquí aprenderás, pronto verás que tu pequeño negocio comenzará a dar señales de vida gracias al poder del internet y a lo que aprendas en nuestro Curso Gratis de Marketing Digital.

Benefíciate de mi experiencia profesional

Confía en mí y pon en práctica mis consejos. Tengo ya muchos años ayudando a pequeños empresarios como tú, tanto en Estados Unidos, México y Colombia.

Lo que podrás aprender en estas páginas, es el resultado de mi experiencia profesional desde el año 2000, ayudando a toda clase de pequeños negocios a crecer, por medio de la tecnología web.

Pronto te darás cuenta de que, si logras obtener la habilidad de manipular el internet a favor de tu negocio,  comenzarás a hacerlo crecer y nada ni nadie podrá detenerlo.

¿Qué harías con el poder del Internet en tus manos?

Imagínate lo que significaría para tu bolsillo, para tu familia y para ti, si tú supieras exactamente que hacer para que tu empresa pueda crecer con la ayuda del internet.

Bueno, te encuentras precisamente en el lugar indicado. Aquí aprenderás, sin ningún costo, lo que debes hacer para lograrlo.

No solo aprenderás a hacer una página web para tu negocio, sin saber nada de programación, con el CMS que toda pequeña y mediana empresa debería usar: WordPress. Sino que también aprenderás a implementar una estrategia SEO ganadora, que convertirá a tu página web en una máquina de atracción, que constantemente llamará poderosamente la atención de aquellos en busca de tus productos o servicios.

Si lo haces bien, el crecimiento de tu empresa será inevitable. Entonces, solo tu podrás determinar que tan lejos llegarás con tu nuevo conocimiento.

Harás que tu negocio crezca

Cuando tu negocio comience a florecer, cuando tengas muchos clientes que atender, y mucho trabajo por terminar, te darás cuenta de que necesitarás ayuda.

Ya no podrás hacer todas las cosas tu mismo o tu misma como antes, aunque así lo desees.  Y para que tu micro empresa o tu creciente pequeño negocio no se detenga y siga creciendo, tendrás que enlistar la ayuda de muchas otras personas.

Te habrás convertido en una fuente de empleo, en una forma de progreso para tu ciudad y tu país.

Sin embargo, dentro de ese grupo de personas que te ayudarán para seguir creciendo, tendrás que encontrar a alguien muy importante, alguien que sea un experto y que pueda ayudarte a continuar haciendo el trabajo de Marketing Digital que habías estado haciendo sin la ayuda de nadie.

Este experto o expertos, tendrán que continuar con el objetivo de que tu empresa siga creciendo.

Tendrán que aportar técnicas y métodos más avanzados que los que tú habías estado usando hasta entonces.

Cuando eso suceda y necesites ayuda profesional, acuérdate de nosotros, de Citlalix.com. Te ofrezco nuestros servicios pagados de Marketing digital.

Servicios pagados que te ofrecemos

Cuando eso suceda y si a esas alturas aún no lo has hecho, podremos ayudarte a trazar una estrategia de Marketing digital para tu negocio que incluya planeamiento profesional SEO para tu página web, anuncios pagados en Google, en Facebook e Instagram.

Y si ya te has familiarizado con la manera en que trabajamos por medio de la manera en que conducimos nuestros recursos gratuitos, te podrás dar cuenta de que, con nosotros obtendrás un servicio completo de principio a fin.

Es decir, si obtienes nuestro servicio pagado de Optimización SEO, nos meteremos dentro del código de tu página y haremos todos los ajustes necesarios para que esta pueda atraer a un público amplio y en busca de lo que ofreces o haces.

Anuncios en Google Ads, Facebook e Instagram

En el caso de nuestro servicio pagado de promoción en Google Ads, Facebook e Instagram, primero platicaremos a fondo contigo para saber tus objetivos y conocer a fondo lo que haces y lo que ofreces.

Acto seguido, comenzaremos a formular un plan para crear anuncios que puedan generarte clientes de la manera más económica posible.

Somos amantes de los video anuncios, y entre mi equipo y yo hemos ayudado a muchos pequeños empresarios a aumentar sus ventas por medio de video anuncios en YouTube, Facebook e Instagram.

No es necesario que obtengas nuestros servicios pagados

Así que, si aún no necesitas nuestros servicios pagados, por favor, quédate con nosotros y benefíciate de nuestros cursos gratuitos.

Ten en cuenta de que poco a poco estaremos nuestros recursos gratuitos, así que inscríbete para que puedas saber cuando los hayamos subido a nuestro portal web.

Muchas gracias por leer esto y te deseo la mejor de las suertes con tu emprendimiento.

¿Quieres darle al blanco a la hora de hacer crecer tu empresa en Internet?

Suscríbete y recibe tips e información valiosa, por correo electrónico, que te ayudarán a hacer crecer tu empresa utilizando varias estrategias digitales.

*Campo indispensable para suscribirte